nuevo album what to want 2011


El tercer álbum de Evanescence es homónimo por una razón: 15 años después de su formación, la banda multi-platino ha hecho que la mayoría de la colaboración, el álbum único de su carrera.

"Al volver juntos es una cosa tan bella y feliz", co-fundador y vocalista Amy Lee dice que de hacer "Evanescence", primer álbum del grupo desde 2006, "The Open Door." "Nos gustaría llevar una canción a la totalidad banda y los arreglos en un grupo. Eso es algo que realmente destaca sobre los demás registros. Hay una banda estrecha en el centro de todo, lo que supone una energía muy tangible. "


La cohesión es evidente en cada nota. El álbum, producido por Nick Raskulinecz (Alice In Chains, Tonos Def), los paquetes de un golpe con una visión unificada que sólo puede venir de un grupo de trabajo conjunto como una unidad creativa.
Dirigido por la ópera de Lee, voces apasionadas, Evanescence ha vendido cerca de 25 millones de discos desde su debut en 2003, "Fallen". Único estreno del proyecto, "Bring Me To Life", enganchado a la banda un Grammy para el mejor funcionamiento de hard rock. Otros grandes éxitos seguidos, incluyendo "My Immortal", "Going Under" y "Call Me When estás sobrio," el establecimiento de Evanescence como cabeza de cartel gira mundial.

Después de un descanso después de la conclusión de la gira de gran éxito detrás de "The Open Door", la banda de Lee, los guitarristas Terry Balsamo y Troy McLawhorn, el bajista Tim McCord y el baterista Will Hunt, se reunieron para escribir una serie de canciones de "Evanescence" antes de viajar a Nashville, donde, bajo la tutela de Raskulinecz, que escribió otras seis canciones.

"Estábamos sentados en un pequeño escenario en un círculo con Nick de pie con aire de trituración en una pierna. Él decía, 'Stop. Después del puente, ¿por qué no hacer un desglose y luego entrar en una cosa fundamental. "Él nos dirige", recuerda Lee. "Fue muy bueno para nosotros tener ese punto de vista externo".

Posteriormente, el grupo se retiró a Blackbird de Nashville estudios para grabar. "Nick lo consiguió. Él entendió lo que íbamos a ", dice Lee. "Lo que iba a amplificador se produjo la banda lateral, que era lo que quería centrarse en".

"Evanescence" cruje con una urgencia que se filtra a través de cada una de las 12 pistas. La apertura de la losa, el alto dinamismo "What You Want", es sobre la decisión de Lee a la cabeza de nuevo a la palestra después de la pausa de la banda. "Es totalmente de volver a estar en Evanescence," dice ella. "Es mi motivación no tener miedo. Estoy escribiendo sobre el caos de la vida y que usted no puede controlar todas las cosas locas que le suceda a usted. "


El espectacular vídeo para el single, dirigida por el galardonado director de Avis Meiert partir de una idea concebida por Lee y su hermana menor, Carrie, traza la historia de la banda junto con las imágenes góticas de Nueva York. Termina con los miembros del grupo entrar en el océano. "No puedo hacer un video sin un poco de agua", dijo Lee se ríe. "O es que va a llover sobre mí o me estoy metiendo en el agua. En este caso, que nos representa a pasar en esa cosa desconocida, de cara al futuro”.
Se desgarraba "Lost In Paradise" se abre con solo de piano inquietante Lee antes de explotar en un barrido, la cadena cargada de historia de tormento. "Es la canción más íntima en el álbum", dice Lee. "Esta canción salió en un momento en que me sentí perdido, yo estaba en guerra dentro de mí. Es cruda y abierta ".

"Fue idea de Nick de la banda para entrar cuando lo hacen," dice Lee. "Me encanta lo grande e importante que se ha convertido para todos nosotros. Comenzó como esta cosa pequeña, primas y se ha convertido en una de mis canciones favoritas. "

Guitarras pesadas, traqueteando a impulsar "el otro lado," una historia de amor que sobrevive a todo lo que trata de destruirlo, incluyendo la muerte, mientras que la rítmica, de varias capas "Mi corazón está roto" lleva al oyente a un viaje de escape. "Eso fue inspirado por las víctimas de tráfico sexual", revela Lee. "Se trata de tratar de encontrar la salida."

El álbum se cierra con una adición de último minuto: el ensueño, la atmósfera "Casa Piscina", una canción que expone a un lado de Evanescence que los aficionados nunca han visto. "Esa canción es la más grande de la salida", dice Lee. "Venía de una fase en la que estaba haciendo la música que era etérea y la programación impulsada. Temáticamente, "Piscina" direcciones "de cruzar a la otra vida. Es la aceptación agridulce”.

La ruptura entre "The Open Door" y "Evanescence", siempre a la banda con muy merecido descanso, pero también un poco de claridad en cuanto a la importancia de lo que habían creado significaba para ellos.

"Tengo una nueva perspectiva y una gran parte de que para mí era ser capaz de alejarse y saber con certeza que estoy aquí haciendo este disco porque me encanta lo que hago", dice Lee.
Lee pasó su tiempo fuera de la banda con su nuevo marido y aprender a llevar una vida "normal" para adultos en su ciudad adoptiva de Nueva York. "Evanescence es trabajo de mi vida. He estado trabajando en él desde que era adolescente ", dice Lee. "En el momento en que el acabado de gira" The Open Door, "Yo sólo quería un nido de poco... y construir una vida que no giran en torno a mi ser de Evanescence ".

Pero luego vino la musa llamada y Lee y sus compañeros sintieron la urgente necesidad de expresar lo que estaba construyendo en el interior de ellos. "La razón por la que nuestra música es épica y dramática se debe a los mayores emociones que he sentido alguna vez, la música es la única manera de salir de mi corazón", dice Lee. "Las palabras no son suficientes. Se cura mi corazón para hacer música. "

Ahora, los pensamientos de Evanescence se han dirigido a regresar a la carretera. "Este disco está tan orientada a espectáculos en vivo", dice Lee. "Estábamos pensando en tocar en vivo todo el tiempo que se está escribiendo."

Hacer la vuelta más dulce son los fans. "No puedo describir lo bien que se siente al tener su apoyo. Me gusta mucho alcanzarlos antes y después del espectáculo. Si siente que está creciendo con nosotros ", dice Lee.


Aunque ya superestrellas, Lee y sus compañeros tienen el entusiasmo de los recién llegados al mirar a un futuro que está lleno de posibilidades a través de "Evanescence".

"Este momento ahora mismo entre nosotros y los fans, se siente como una celebración, un regreso a casa, una reunión familiar", dice Lee. "Estamos muy contentos de estar de vuelta.".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "nuevo album what to want 2011"

Publicar un comentario